Nuestros Tours

Nuestros planes son la solución a sus viajes de negocios en Asia. La creación, promoción y ejecución de los Tours de Negocios en el continente asiático, están diseñados para que su viaje sea lo más efectivo posible. Este servicio adicional de las gestiones comerciales de Gambe Group (Shenzhen) CO.,LTD se coordinan desde nuestra sede principal en Shenzhen, China para toda Asia.

tour abierto

Con este tipo de tour usted podrá participar de las diferentes ferias que se celebran en China, tendrá la oportunidad de conocer miles de proveedores un corto periodo de tiempo y bajo el mismo escenario. A un mismo tour pueden asistir todo tipo de empresarios de diversos sectores comerciales, comerciantes o personas curiosas por el mundo de los negocios con Asia.

Todos los años programamos dos Tours Abiertos (Abril y Octubre) donde entre otras ferias, visitamos la de Cantón, la feria más importante del comercio munial, orientado a la exportación desde China.

tour especializado

Este tour está diseñado especialmente para un sector comercial especifico.

Por ello, quienes participan deben pertenecer a dicho sector.

Usted asistirá a ferias especializadas y podrá complementar su viaje con visitas a fábricas de su tipo de negocio. Conocerá de primera mano las últimas tendencias y prácticas.

Por ello, si pertenece a una asociación, corporación o entidad específica, diseñaremos para los visitantes, un tour específico, que se ajuste al rubro de su industria.

tour personalizado

Este Tour se diseña especialmente para visitantes que requieran actividades específicas
Gracias a nuestra experiencia, realizamos el mejor itinerario para alcanzar de la manera más efectiva el objetivo de su viaje.

Con base en un formulario detallado y su constante retroalimentación definimos: rutas, días, horarios, visitas turísticas y más.

En este tour personalizado, recuerde...

Usted es el diseñador de su viaje.

tour de egresados

A través de este tour las instituciones educativas del mundo, llevan a sus egresados o estudiantes por terminar carrera, más allá de la teoría a la práctica, aterrizando en la realidad de los negocios.

El objetivo principal de este Tour es conocer de primera mano las tendencias y mejores prácticas de cada industria, así como vivenciar los retos y oportunidades de los negocios internacionales con "el principal proveedor del mundo": ASIA.

Diseñado para futuros líderes emprendedores, de las entidades educativas.

Experiencia

Experiencia de más de 12 años, a través de los cuales y con cada viaje hemos alcanzado un punto en el que sabemos somos su mejor opción, para realizar tours de negocios con propósitos comerciales a ASIA. Si quiere efectividad durante cada día de su viaje de negocios Gambe Tours es la mejor opción.

1

Itinerario

Nuestros itinerarios son cuidadosamente diseñados para que usted obtenga el mayor provecho de su tiempo y que usted encuentre las mejores oportunidades que ASIA tiene para usted y su empresa.

2

Asesoría

La Asesoría no está dada por simples traductores. Usted es asesorado por empresarios que lo guiaran y aconsejaran con las mejores prácticas de negocios internacionales. Así mismo, serán quienes se encarguen de trasmitir sus ideas y consultas a los proveedores que les interesen.

3

Valor

Nuestros planes se ofrecen al mejor costo posible. Le aconsejamos hacer todos los cálculos de gastos durante cada itinerario ofrecido y hacer el comparativo, a que si vinieran solos. Descubrira que el beneficio es mucho mayor que el bajo costo de inversión, al venir bajo el detallado cuidado de Gambe Group

4

Guía

Todos nuestros servicios ofrecidos durante su recorrido cuentan con Guías con experiencia real en el ámbito del Comercio Internacional lo cual es una gran ventaja a que simplemente ande con guías solamente turísticos. El contratar a un traductor local en muchos casos no tiene el conocimiento comercial que se demanda.

5

Comunicación

Hablamos su idioma, sabemos sus necesidades y a la vez conocemos localmente la manera de comunicarnos con los empresarios asiáticos, gracias a los contactos empresariales creados en años. Además durante todo el recorrido, siempre estará en constante comunicación con nuestro equipo, con los servicios de telefonía móvil que le brindamos desde su llegada.

6